Monday, August 10, 2015

Lioele Beyond the Solution BB Cream

Pasado mucho tiempo, puedo hacer una reseña de esta BB Cream de una marca no muy conocida pero, según mi opinión, bastante buena.

Esta bb cream fue un descubrimiento. Fue la primera que probé. Quería probar una BB Cream y me llegó una muestra. Me enamoré. Averigüe sobre ella y cada vez me fue gustando más.

De inmediato pido perdón por la calidad de las fotos, la luz no es la mejor para fotografiar pero no quería dejar sin actualizar el blog.


Lo que dice la marca sobre el producto:

-Da un efecto de suavidad
-Cubre imperfecciones
-Da un tono de piel natural

Tiene ingredientes como aceite de jojoba, aceite de nuez de macadamia, colágeno vegetal y derivados del colágeno que aportan suavidad a la piel y la mantiene hidratada. No contiene protector solar, pero si contiene una rebase hipoalergénica.

El envase trae 50ml y dura bastante, la verdad no lo uso todos los días ya que he estado probando otras bb cream, pero llegó en febrero aproximadamente y todavía le queda producto, así que he parado las pruebas de otros productos solamente para acabar este antes que llegue la fecha de vencimiento xD


El aplicador, en la primera foto, es de los que se aprieta, tipo pump. Según mi opinión sale la cantidad necesaria, como muestra la segunda foto.

Y acá estoy, sin BB Cream y con BB Cream. 


He estado con un pequeño ataque de acné hormonal porque dejé de tomar mis anticonceptivas. así que tengo la cara un poquito para la historia pero no tanto gracias a otros productos coreanos que amo y que reseñaré en otro momento. Como ven, cubrió bastante bien el acné pero no podría decir que es de cobertura media-alta. Otra cosa que me encanta es que no me veo excesivamente maquillada. Me carga el exceso de maquillaje, no es para mi. Me encanta la terminación que deja en la cara.

Pero a esta BB Cream le encuentro dos contras:

1- Viene en un solo tono. Me encantaría que varias de mis amigas la usaran pero ellas son más morenitas que yo y quedarían demasiado blancas. Lo mismo me pasa con varias clientas.

2- Hay que sellarla. O sea, en verano me pasaba que empezaba a transpirar y dejaba manchado el teléfono por ejemplo. En invierno no tengo problemas con usarla.

Obviamente este producto lo traigo y vendo. El precio es de $11500

Y bueno, les dejo una foto mía con maquillaje completo jajaja. Para los ojos usé la paleta nudes de L.A. Girl y un delineador en lápiz de Petrizzio color café. Y en los labios usé la tinta Fresh Cherry Tint de Etude House pero en color RD301, ya que me llegó una muestra yay. Y obvio, la BB Cream reseñada en este post.



Y ya saben,  pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarme en nuestro facebooktwitter o instagram para cualquier consulta o pedido. También pueden dejar sus consultas en los comentarios o simplemente comentar sobre la reseña n_n agradezco los comentarios y sus visitas.

¡Gracias por pasar y leer!

2 comentarios:

  1. Creo que la pediré, usé un par de muestras y me gustó mucho cómo quedó en mi cara :) oye querida! me tincan mucho tus cupcakes ijij creo que te encagaré algún día
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando quieras! :) argh odio la plantilla de mi blog que no me deja comentar, sorry la tardanza u.u

      Delete

Free Blog Template by June Lily