Friday, July 24, 2015

Labiales LA Girl Matte y Glazed Lip Paint

Este post pudo llamarse "como ver desde afuera el hype y no caer en la tentación" pero soy humana y pecadora jajajaja.

 Voy a hablar sobre dos labiales de LA Girl:  Los Matte lip gloss y los Glazed Lip Paint. Estos son los que tengo.




El swatch, de izquierda a derecha: Tango, Coy, Secret y Frisky.



Da la casualidad que Fabiola hizo esta misma reseña unos pocos días antes que yo, pero con distintos colores, pasen por su blog :D aquí

Empezaré por los Lip Paint de LA Girl. Todo comenzó porque una amiga me regaló el tono Coy. No es que me haya matado pero ese día hice swatches de todos los colores y quedé pegada con el color Tango también, el cual compré después.

El aplicador lo odio, es un desastre, mas encima no tengo brocha para labial (algo que tengo pendiente comprar para mi) y me ensucio todos mis deditos bonitos, es un desastre aplicarlo. La duración también no es de las mejores, se sale altiro y deja marcado. Lo que sí no lo encuentro pegote y tiene un rico sabor y olor mentol.


Usando el color coy, un tono liláceo podría ser (no soy muy buena clasificando colores).


Usando el color tango, un tono más coral, este me lo tuve que esparcir con los dedos porque apreté un poquito más y desastre.


Si me preguntan si los compraría de nuevo, sí los compraría. No duran mucho pero los colores son bellos y especiales para salir. Sólo me compraré una brocha para aplicarlo jajajaja.

Ahora seguiré con los labiales matte de LA Girl. Repetiré lo que he dicho hasta el cansancio en todos lados: No me gustan los tonos rojos. O al menos no me gustaban. En serio. Pero oh, sorpresa, me enamoré.

De esta línea me compré dos tonos: Frisky que se lo vi a un par de blogueras (Vane y Fabiola :P ) y Secret, que lo tenía puesto la vendedora del Republic of Beauty del Costanera Center (que ya somos amiguis de tanto que he ido, holi si me lees).

El aplicador es espectacular según mi opinión, es  una paleta delgada y súper fácil de manejar. Si han usado las tintas delight tony tint de tonymoly, el aplicador es mucho más delgado y manejable.


El tono frisky es un tono rojo intenso, me encanta como se ve con mi tono de piel (aunque me vea mucho más blanca), pinta súper bien  y tiene un secado rápido.


Secret en cambio es un rojo más gotico-vampiresco (mi etapa gótica, con corset incluído, me llama a gritos ajajaja). El color también es maravilloso pero, supongo que por los pigmentos, es más difícil de aplicar, se demora más en secar y quedan como unos manchones. Además dura menos.


Crep que lo único desagradable de estos es su olor, que es un olor químico, como plástico. No es agradable para nada pero tampoco algo que vayas a decir "no lo usaré jamás por el olor".

Estos no sólo los compraría nuevamente, tendría la colección completa jajajaja. Pero no hay bolsillo que aguante.

Los precios de cada producto en ROB: $3900 los lip paint y $6500 los matte, aunque del primero no estoy muy segura ya que me los regalaron y después los compré en oferta.

La pregunta de rigor: ¿Ya los han probado? ¿Los comprarían? ¿Qué color les gustaría?

Gracias por pasar :D

Comments:

Post a Comment

Free Blog Template by June Lily