Monday, March 23, 2015

Sombras y maquillaje Urban Decay, ¡la maravilla!

Disclaimer: No me pagaron por escribir esto, no me compré sombras ni me llevé nada, juro que algún día tendré un producto de la marca. Solo lo escribí porque la marca me gustó y porque tuve la gran oportunidad de probar los productos.

Buenas chicas, espero estén bien, tanto tiempo que ha pasado.

Hoy no vengo a hablarles de cosmética coreana, ¡no! No vengo a hablarles de mis productos a la venta, ¡ja! Vengo a hablarles de la marca Urban Decay, traída a Chile por Tiendas Paris.

Para hacer un resumen, Urban Decay es una marca de maquillaje de lujo vegana y la primera línea en sacar maquillaje con tonos variados (como verdes o azules), convirtiéndose en una marca vanguardista para su época. Además es de las pocas marcas de lujo con precios alcanzables para el bolsillo de la consumidora.

La historia es la siguiente: Estaba haciendo entregas yo cuando mis amigas por esa aplicación mágica llamada whatsapp me dicen "Pilar, ¿estás cerca del Costanera? ¡Anda a tomar fotos de las paletas Nude de Urban Decay!". Y en eso se me ocurre la genial idea de contar que soy bloggera de cosmética y que me dejen probar un tester para que en el blog lo vean.

Bueno, llegué y estaba llenísimo, así que como pude empujé a unas flacas desabridas (?) y fui a ver las paletas.

Esta paleta es la Naked 1, me tendrán que perdonar si el swatch no quedó muy decente pero de verdad había demasiada gente, así que hice lo que pude. Me gustaron los colores pero no me mataron.




He aquí la paleta Naked 2. Los colores me gustaron mucho más, los del swatch fueron los que más me llamaron la atención. El pincel es increíble, en encantó.




Y acá llegamos a mi favorita, Naked 3. Creo que son los colores más rosados y naked de las 3 paletas, me encanta como se ve en mi piel.


Y bueno, la última paleta que le pude tomar foto fue a la Naked 2 Basic ya que la 1 quizás donde andaba, nadie sabía jajajaj.


Y acá es donde comienza la aventura. Como conté antes, hablando con mis amigas salió la idea de conseguir aunque sea un tester para postearlo en el blog y en nuestro grupo de cosmética en el facebook (ya que había mandado las fotos para el grupo de whatsapp lo descarté ajajaj). Pero llegando ahí no se de donde saqué personalidad y hablando por ahí y por allá llegué a las manos de Paolo, quien fue mi maquillador (seco por lo demás). Desgraciadamente no tengo la foto de todos los productos que usó ya que mi celular me traicionó y se descargó a la mitad de la sesión de maquillaje, pero tengo algunos.

Empezamos con un spray para preparar la piel



Luego seguimos con el primer de rostro.


Después llegó el momento de aplicar el Beauty Balm o BB Cream de la marca, específicamente la Naked Skin, con una brocha exquisita y no muy cara (las brochas de blush y BB Cream valen 15990, para la calidad lo encontré barato). Chicas, díganme traidora, afectará mis ventas, lo que sea, pero no tiene nada que envidiarle a las BB Cream coreanas. Cubre súper bien, es un tono claro e ilumina excelente.


Después vino el momento de usar el concealer. Primera vez que lo usaba y lo amé.


Después se me apagó el celular, pero aplicó blush, polvos, la Naked3, lápiz 24/7 y la Curling Mascara, que pasó a ser número uno en mi wishlist para cuando se acaben mis demás máscaras.

Y esta humilde bloguera terminó viendose así


Me encantó el maquillaje, se que es trabajo del maquillador pero la textura de la BB Cream, de las sombras, del blush, lo suaves que son al contacto con la piel y lo cubrientes que son sin dejar maquillada en exceso, hicieron que me enamorara. Sin dudarlo juntaré plata para poder comprar algunos de estos productos (soy bloguera pobre jaajja).

Dos detalles que a mi no me gustaron (pero porque soy mañosa):

1.-Tengo el desmaquillante para ojos bifásico de Neutrógena y no había caso, tuve que pasarlo 5 veces para poder sacar toda la máscara de pestañas de mis ojos. ¡Me carga!

2.- El labial en lápiz que me aplicaron me resecó los labios. Me los hizo tira. Nunca más.

Precios:

Paletas Naked1, 2 y 3 : $36990
Paletas Naked 1 y 2 basics: $24990
Lápiz 24/7 : $$13990
Curling Máscara: $14990

Eso, espero les haya gustado mi review y no haberme olvidado ningún detalle. Cualquier cosa me preguntan obvio :) ¡Siempre leo sus comentarios!

2 comentarios:

  1. :O el precio de las paletas no está tan estratosférico... me iré a dar una vueltita :P
    Qué rico que te dejaran probar las cosas, se ven geniales
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii todo muy genial!! Anda a darte una vuelta, no te arrepentirás :) pero lejos del labial en lápiz eso si jajaja.

      Beso!

      Delete

Free Blog Template by June Lily