Friday, February 27, 2015

Purito Snail All in One BB Cleanser ... NO

¡Tanto tiempo!

Este post será algo corto ya que en 5 horas y media tengo que estar levantada llevando a mi hija a clase xD

Recién hice mi rutina de limpieza y dije por qué no,  así que probé este BB cleanser, acá les dejo la descripción oficial


Es la primera vez que hago un post así, pero también quise demostrar lo buena que es mi espuma limpiador a que estoy usando regularmente,  Etude House AC Clinic Daily Acne Foam Cleanser. La prueba la hice con mi delineador Essence Longlasting Eye Pencil.


Bueno, cada una está identificada, ¿no? xD


Ahi quedan restos de espuma todavía :P


Y agua y listo, adiós delineador :)

Como ven, ambos limpian muy bien y no tuve que hacer esfuerzo alguno para que se saliera el delineador.

El cleanser en sí tiene un aroma muy dulce, exquisito, y una fórmula suave y liviana, parece más un jabón líquido neutro. Y yo creo que ahí estuvo el problema conmigo, porque este limpiador provocó lo mismo que me hacen los jabones artesanales (excepto uno que un día hablaré de él porque LO AMO) : Me resecó la piel. Fue tanto que mi pareja/novio/marido me dijo "quedó tu cara como cuando me afeito, y nunca lo hago por lo mismo". Me tuve que echar KILOS de crema, usé lo que me quedaba del Skinfood Watery Berry Serum  y de la exquisita Mizon Snail All-In-One Repair y nada. Tuve que echarme demasiada Tonymoly Red Appletox para recuperar algo de hidratación a la piel. Fue una desilusión profunda ya que, como tiene baba de caracol y otros nutrientes, pensé que mi piel iba a quedar muy suave.

Así que amo el olor y la fórmula del cleanser, es buenísimo para quitar el resto del maquillaje (y el maquillaje en sí) pero mi piel dice NEXT.

Estoy recibiendo pedidos de cosmética así que si quieren algo pueden revisar en la página de facebook del Bazar Reñau o escribir al correo bazarrenau@gmail.com para saber más datos y preguntar por productos que les interesen. Los despachos son a todo chile vía turbus o chilexpress, por pagar. En santiago metro tobalaba, manuel montt e irarrazaval.

Además estaré el día 8 de marzo en la Feria Friki con cosmética, accesorios geek, cosas variadas.

Hasta la próxima :D

10 comentarios:

  1. Es una pena que lleve baba de caracol :( No uso nada con este ingrediente.

    ReplyDelete
  2. Un pena que te resecará la piel. No había visto nada de ésta marca, pero gracias a tu review la conozco.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tampoco la conocía, me llegaron unas muestras en el pedido a cosmeticmarket2012 (nombre de ebay de eopenmarket) de este producto y un bb cream q ya no tengo ganas de probar.

      Gracias por pasar :)

      Delete
  3. Ufff! que mala cuando un producto es bueno pero tu piel no lo acepta... a mi me ha pasado con cremas natura y una lata porque esas de cuidado son caras y uno igual invierte y al final es pérdida porque uno no sabe si la regala, que le pueda pasar a otra persona, no se, está como el miedo jajaja me gustan harto las reseñas negativas porque así uno aprende más, que estés super un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Gracias por pasar :)

      Siiii, me da lata, me paso también con varias cremas de skinfood que todas hablan maravillas y a mi me llenan de rojeces y tapan mis poros, es horrible ;_; Lo peor es que venía de muestra una bb cream de esta misma marca y no me atreví a probarla por lo que me pasó, da rabia. Aparte de mi cleanser me queda tan poco que tenía esperanzas de tener aunque fuera otra marca hasta poder comprar en mi próximo pedido xD

      Un abrazo!

      Delete
  4. Hola !!!!! tengo una super duda !!! este producto me lo recomendarias para sacar el maquillaje o para remover lo que queda de el ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Primero, gracias por pasar :)

      Como intentémostrar en el review, a pesar de que me resecó la piel es súper efectivo sacando los restos de maquillaje, así que sí, lo recomiendo de todas formas :)

      Saludos!

      Delete
  5. Hola !!!!! tengo una super duda !!! este producto me lo recomendarias para sacar el maquillaje o para remover lo que queda de el ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Primero, gracias por pasar :)

      Como intentémostrar en el review, a pesar de que me resecó la piel es súper efectivo sacando los restos de maquillaje, así que sí, lo recomiendo de todas formas :)

      Saludos!

      Delete

Free Blog Template by June Lily