Sunday, March 29, 2015

Skinfood Argan Oil Silk Hair Shampoo

Y bueno, este review no lo hice yo sino que una de mis clientes. Compré una muestra de este shampoo de Argan marca Skinfood y, cuando lo ofrecí, ella saltó de inmediato. Así que les dejo lo que contó de su experiencia.

Queridas, la Pilar me engrupió, quiero decir, me ofreció un shampoo de argán y yo caí para probarlo, les vengo a contar que es MARAVILLOSO. Para que tengan en consideración, tengo el pelo graso y "aplastado". Ya, lo primero que llama la atención del shampoo es el olor, es como dulce/limpio (no se si me entienden). Lo siguiente es la consistencia, es un shampoo grueso y debido a esto, use poco (he tenido pésimas experiencias con los shampoos gruesos, me dejan el pelo grasiento). Da casi nada de espuma, lo que es bueno porque 1, no reseca el pelo, 2 esa sensación de picor que dejan algunos en el casco es por el exceso de espuma. Al ir lavando mi pelo, noté de inmediato que estaba más "grueso" (con más cuerpo y volumen) y al secarlo (con secador, no con toalla y usando un spray protector del calor) el pelo queda definitivamente más voluminoso y para que decir lo brillante y suave al tacto. Lo único que haré será usarlo como tratamiento por mi tipo de pelo, pero a las que tengan el pelo seco/extremadamente seco, se los recomiendo a ojos cerrados. Le doy un 10/10.



Eso, la muestra la compré en roseroseshop pero ya no tienen, próximamente voy a subir al catálogo el envase grande.

De todas maneras si andan buscando algún producto en especial me pueden escribir a bazarrenau@gmail.com o darle un me gusta a la página de facebook ya que no solo traigo lo que tengo en catálogo.

4 comentarios:

  1. Por mi tipo de cuero cabelludo yo ya sólo uso champús naturales pero me hace ojitos éste :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Como Carmen es mi amiga, abrí la tapa para tomarle el olor y quedé maravillada. Lástima vive tan lejos mío que no puedo ir a su casa a robarle para probarlo jajajaj.

      Delete
  2. Se ve buenísimo! Pero mi cabello de por sí tiene mucho volumen :( parezco una loca cuando voy por la calle, es que ni siquiera me peinoxd. Gracias por la reseña :D
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaj hay que controlar ese cabello rebelde! El argan da mucho volumen, es delicioso, uso un bálsamo q hace mi hermana q es de manzanilla con argan y parezco león xD

      Gracias a ti por pasar, un abrazo :)

      Delete

Free Blog Template by June Lily