Monday, February 02, 2015

Review: Hello Raspberry & Cranberry Body Wash y Lotion

Después de mucho he vuelto, quise tomarme un descanso de la cosmétic... JAJAJJAJA, nah, estaba probando algunos productos y no quise escribir sino hasta probarlos varias veces.

Esto me lo gané en un concurso de la página de facebook de Jolse, la verdad participé y no recordaba y Evelyn me etiqueta y me dice "mira, ganaste" y yo ohhhhhh gané *-* algo para reseñar jajajja.

Se demoró poco en llegar y me mandaron también una muestra, el serum que amo.

Perdón la calidad de la foto, es la que tomé para subir al fanpage


Como pueden ver, es un formato como de viaje el que me mandaron. Viene en una bonita caja rosada, como es costumbre de Etude House que todo sea bonito




Así son los envases y tapa rosca, este es el body wash, tiene un lindo color fucsia y un olor suave a frambuesas


Use la esponja de mi hija menor para la demostración de la espuma ya que en verdad ella es la que usa más este producto jajaja, le encanta todo lo que sea de frutilla, frambuesa, etc. ya que estuvo mucho tiempo sin consumir productos de frutos rojos que le daban alergia. Ahora todo le gusta, hasta colonia de frutillita tiene.

Creo que para lo poco que le puse hizo bien espuma, pero no es como otros productos coreanos que rinden más, lo mismo me pasa con la loción para el cuerpo.



Esta es la loción para el cuerpo, es de un color rosa suave.


Como dije, mi hija menor, que es alérgica, usa más los productos que yo ya que es de los pocos productos que no le dan alergia. A ella la loción la hidrata bastante, cuando me la aplico siento que le falta algo. El aroma es rico y no es molesto y el jabón es exquisito, solo tengo problemas con la loción. No rinden mucho como otros productos coreanos así que dudo que me dure mucho.

De poder comprar, compraría ambos, solo porque me encantó el jabón y la loción hidrata muchísimo la piel de mi hija así que evita que sus ronchas de alergia se expandan demasiado cuando le da.

Abrazos y espero les haya gustado la reseña, reitero las gracias a Jolse por permitirme probar esto y espero se repita.

5 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Felicidades ^^ Y Eve es un amor siempre avisándonos de las cosas :P

    ReplyDelete
  2. Ese gel es muy rico, tengo una muestrita por ahi pero la tendré para algún momento especial ya que por el momento no creo que lo compre. Si saliera un princess days de 30 dólares si, porque igual es pesadito y el envio pss.

    Que rico que a tu hija no le cause alergia ^_^

    ReplyDelete
  3. Felicidades por el premio. Que bueno que ambos productos te gusten. Tengo muestras del gel, pero nunca lo he usado, no soy de geles de duchas, sigo con el tradicional jabón en barra :)

    ReplyDelete
  4. Qué bacán los productos :D me gustaron ene
    Qué estés super un besoo :*

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ReplyDelete

Free Blog Template by June Lily