Monday, December 29, 2014

Mi maquillaje coreano favorito

¡Hola!

Antes de despedir el año quería hacer un resumen de algunos productos que he probado y amado este año y que están en mi lista de tengo que comprar el tamaño original.

Recordemos que empecé a maquillarme debido a que un día me miré en el espejo y encontré que mi rostro estaba horrible y claro, si estaba vendiendo productos coreanos debería empezar a usarlos y cuidarme más (arriesgándome obvio a efectos adversos).

Hay algunos de estos productos que me encantaría hacerles review por si solos pero no me tomé fotos o no lo usé el tiempo suficiente para que se vean los cambios.

1.- Luminous Pure Aura CC Cream, Tonymoly


Fue el primer producto que usé y me enamoré. Luego de usarlo un tiempo eso si me di cuenta que me irritaba un poco la piel pero no fue demasiado. Mi piel, como pueden ver en la foto, queda blanca pero no demasiado (no un contraste terrible), me sentía natural no en extremo maquillada, tapa mis imperfecciones lo suficiente y dura muchísimo. Se fue de inmediato a mis favoritas.

2.- Fresh Cherry Tint, Etude House

Este producto lo incluí porque lo amé, ya le hice review, y ya lo tengo en tamaño no muestra ya que a mi hija pequeña le encanta pintarse los labios y es alérgica a la leche, soya y colorantes artificiales pero esta tinta no le dio alergia así que decidí comprarlo de inmediato.

3.- Red Appletox Honey Cream, Tonymoly

Al principio la odie porque al usarla se me irritó la piel, pero le di otra oportunidad esperando haya sido otra cosa. Y así fue. Hasta me han desaparecido algunos granitos de acné gracias a esta crema, me encanta su aroma, su consistencia y su precio. Espero comprarla pronto.

4.- Tomatox, Tonymoly

Me pasó lo mismo que con la Red Appletox. Al principio irritó mi piel y estaba ya con tragedia pensando que me iban a hacer mal todos los productos. Pero probé dejar la mascarilla unos minutos menos y mejoró mi piel maravillas, claro que los resultados se notaron a las 3 semanas usándola una vez por semana. Espero escribir pronto review de esta ya que me han llegado suficientes muestras como para usarla durante dos meses jajaja.

5.- Beyond the Solution BB Cream, Lioele

Fue de las últimas muestras que me llegó. La amo. Se adaptó de inmediato a mi piel, no la resecó e incluso unificó más el tono que otros tratamientos que estoy usando (o al menos desde que empecé a usar esta bb cream mi piel cambió bastante). Lo único es que no dura mucho en la piel, se va saliendo, pero no es algo que se note demasiado.

6.- Pore Clean &Tightening Dr. Ampoule, Lioele

Nunca había usado un serum y como tengo un pequeño problema de acné quise probar este. Fijense en mi pera, la foto del antes y después de usar el serum. Los cambios se notaron desde el primer uso así que también, a empezar a juntar el dinero para comprarlo ya que este producto es un poco más caro.



Y esto ha sido mi post, espero ustedes conozcan algunos de estos productos y me cuenten sus experiencias, espero también hayan tenido una feliz navidad y que pasen un feliz año junto a los suyos, que sus fiestas sean espectaculares.

Un abrazo y nos leemos el otro año.

4 comentarios:

  1. La manzanita de Tony Moly creo que es casi rito de iniciación jaja. Para invierno va genial y usada en cantidades pequeñas ayuda mucho a una piel mixta con el problema de granitos. El tomatox nunca lo he usado y eso que tengo varias muestras por allí. Me llamó mucho la atención el serum de Liole, me lo apunto. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente recomendado el serum :) Con la Tomatox siempre he leído que hay personas que le aman y personas que no, en mi casa le amamos más desde que le apliqué a mi novio en las piernas quemadas por el sol y le alivió el dolor :D así que no solo sirve para emparejar el color de piel jajajaj.

      Un abrazo y gracias por pasar, espero hayas pasado unas lindas fiestas!

      Delete
  2. El pore tightening me tincó demasiado! en verdad todos los que nombraste los deseo con todo mi ser jajajaja :( a ponerse a ahorrar no más, besos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si me preguntas, del 4 al 6 son estupendos ;) el pore tightening cada día me gusta más así que espero hacer más ventas para comprarlo jajajajaj, por suerte me llegó otra muestra así que puedo seguir usando hasta que tenga plata.

      Besos y gracias por pasar!

      Delete

Free Blog Template by June Lily