Saturday, October 18, 2014

Etude House Fresh Cherry Tint

Hola!

Bueno, este es el primer review de cosmética que hago.

Hoy llegó mi primer pedido de cosmética coreana para vender y, entre todas las muestras que mandaron, venía una de la tinta de labios Fresh Cherry Tint.





Esto me sorprendió y me alegró ya que me encanta todo lo que sea pintura de labios. Así que aproveché de probarla de inmediato.

El color que me mandaron es el PK001 Cherry Pink. Según dice Etude "suave e hidratante como la leche". Contiene glicerina y manteca de karité, que repara los labios resecos por el clima y además les da un brillo natural.

No le tomé foto pero la "tinta", que más parece crema, tiene un color rosado fuerte, casi flúor. Se podría decir rosado barbie. El olor es exquisito, como frutal, y la consistencia es cremosa.

Aqui las fotos de antes de la tinta y después de la tinta, me puse en las mejillas pero me da la idea que no se nota. Perdón por la modelo, es lo que hay jajaja.

 

Como ven queda un rosado suave en los labios y quedan súper brillantes. El color es súper natural, ideal para mi al menos que no me gusta mucho el maquillaje recargado. Después de un rato se me resecaron los labios (típico en mí) pero mantuvo el color y el brillo. Realmente me gustó. Aparte a mi hija menor no le dio alergia así que confío en lo de colorantes naturales.

La presentación original es un envase de 9g y su valor es de $6000, con envío a todo Chile.



Nos pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarnos en nuestro facebook o twitter para cualquier pedido. También pueden dejarnos sus consultas en los comentarios.

Y ya subiré otro review, estoy todavía decidiendo que probaré próximamente.

Comments:

Post a Comment

Free Blog Template by June Lily