Wednesday, December 31, 2014

Mascarillas foodaholic: Variedades y propiedades.

Bueno, me llegaron 15 mascarillas de foodaholic (una de cada una) para entrega inmediata y me llené de comentarios preguntando cuál servía para que. Todas las mascarillas tienen propiedades similares pero son súper diferentes así que iré comentando de a una.

Pero primero, ¿de qué tratan las Natural Essence Mask?




Son mascarillas de algodón con esencias naturales las cuales se adaptan a la forma del rostro, favoreciendo la absorción del producto.

Modo de uso:

Con el rostro limpio, después de aplicar el toner o tónico, ajustamos la lámina a los ojos y con la punta de los dedos se fija a la cara. Retirar después de 20-30 minutos. Masajear la piel para que absorva la esencia restante.



Tipos de mascarilla:

Naranja:

Como lo dice su nombre, contiene extracto de naranja rica en vitamina C, lo que ayuda a minimizar y contraer los poros..
Es antioxidante, hidratante, astringente, iguala el tono e ilumina la piel. Además al ser antioxidante estimula el metabolismo cutáneo y ayuda a la producción de colágeno.

Coenzyma Q10:

Esta coenzima previene daños en la piel, la alisa y aporta elasticidad y flexibilidad a la misma. Además es nutritiva, reafirmante, antioxidante e hidratante.
Ayuda a combatir la aparición de arrugas.

Colágeno:

El colágeno concentrado suministra humedad a las pieles ásperas y dañadas por los rayos UV, haciendo que luzcan firmes y radiantes.
Es nutritiva, reafirmante y reparadora. También hidrata, tensa, alisa y aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.
Ayuda a combatir la aparición de arrugas.

Té verde:

El extracto de este té suaviza la piel y retiene la humedad, proporcionándole frescura. Además sus propiedades antinflamatorias hacen que relaje la piel y sea especial para calmar pieles sensibles y sus propiedades desinfectantes ayudan contra el acné.

Jalea Real:

La jalea real es un producto rico en nutrientes, que repara la piel, hidrata, suaviza y aporta elasticidad y flexibilidad. Además es un conocido antiage, así que demás está decir que ayuda a combatir la aparición de arrugas.

Baba de caracol:

Contiene baba de caracol filtrada, la que nutre y repara la piel en profundidad, proporcionando elasticidad. Además le da vida y brillo a la piel. También sirve para combatir el acné.

Ginseng rojo:

Repara la piel dañada por el estrés, cansancio, contaminación y clima. Suministra humedad y nutrientes, restaurando hasta las pieles más dañadas.
También es un potente antioxidante, retarda el envejecimiento y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola.

Granada:

El extracto de granada es un gran antioxidante, reafirma el tejido de la piel y le permite recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales. Elimina las células muertas, manteniendo la piel suave. Funciona también como exfoliante natural.

Papa:

La papa hidrata la piel y la alivia tras ser expuesta al sol, el aire o el frío. Ayuda a hidratar y calma las pieles estresadas.

Tomate:

Esta mascarilla está hecha a base de los antioxidantes del tomate. Te ayudará a mantener una piel elástica, iluminada y revitalizada. Gracias a sus vitaminas hidrata pieles secas y las mantiene suaves y elásticas.

Bambú:
Refresca, da vitalidad y energía a la piel. Calma las pieles sensibles. Elimina acné y puntos negros.
El bambú además es un gran hidratante por lo cual esta mascarilla es especial para pieles secas y dañadas.

Arándano:

Los berries en general son grandes antioxidantes, siendo el arándano uno de los más poderosos. Esta mascarilla previene la aparición de arrugas y ayuda a mantener la piel hidratada. Además estimula la producción de colágeno en la piel y sirve como exfoliante, removiendo las células muertas.

Poroto chino:

Suaviza la piel áspera y dañada, al mismo tiempo que la limpia y humecta. Además desintoxica la piel y la alivia del estrés. Los porotos chinos son ricos en nutrientes, manteniendo la piel más saludables.

Avena:

Ayuda a exfoliar, blanquear y controlar manchas producidas por factores externos tales como el clima, cicatrices, etc. Además regulan el envejecimiento facial previniendo las arrugas y mejorando las pieles secas aportándoles suavidad.

Aceituna:

La aceituna aporta brillo y suavidad a la piel. Es rica en vitaminas que disminuyen el envejecimiento y aumentan el brillo de la piel. Proporciona una protección de larga duración para que la piel se mantenga suave y flexible.

Y eso serían los tipos de mascarillas que hay disponibles.

Como siempre, el precio es de $2000 pesos cada una, estas están para entrega inmediata y solo tengo 15.

Se hacen entregas en Santiago, en ciertas estaciones de metro, y se hacen envíos en Santiago y regiones, pago por cuenta del comprador como siempre.

Ya saben, nos pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarnos en nuestro facebooktwitter o instagram para cualquier consulta o pedido. También pueden dejarnos sus consultas en los comentarios. 

¿Y cuál sería tu mascarilla ideal?

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que no uso mascarillas faciales y estas se ven muy buenas, la ideal para mí sería la de té verde ya que mi piel tiene acné.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que son espectaculares ;) te las recomiendo!

      Delete
  2. Vaya que pintaza tienen las mascarillas, yo hasta el momento no he usado ninguna, ya sabes la pereza xDD. Aunque la de ginseng parece interesante.

    ReplyDelete
  3. Las tienes super baratas :O me tincaron mucho! leí más o menos pero no caché cuál sería buena para la piel grasa me puedes ayudar? besos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, dale, la de naranja y bambú son para piel grasa :) ya se me acabaron pero en febrero traigo más así que avísame para guardarte!

      Delete

Free Blog Template by June Lily