Saturday, November 22, 2014

Tonymoly catchu tint v/s Tonymoly Delight Tony Tint

¡Hola!

Hoy más que un review quiero comparar 2 diferentes productos que me ha tocado probar: La tonymoly catchu wink tony tint y su predecesor, tonymoly delight tony tint.

La catchu tint llegó a mis manos porque quise comprar unas muestras para vender y la verdad las encontré muy minis, así que una la regalé y la otra me la dejé. Es de color cherry pink. La delight tony la compré en color orange chacha porque me encantan los colores naranja en los labios y quería probar como quedaba, ya que a mi novio le carga quedar manchado con labial.

Lo que promete cada tinta:

Catchu wink tony tint

1.-Colores frutales tropicales, los que harán que tus labios se vean vivos
2.- Humecta

Tiene aceite de jojoba y es endulzado con stevia (lo que no explica el sabor, algo que leerán más abajo)

Delight tony tint:

1.- Color vivo que hará resaltar tus labios.
2.- Contiene un 98% de humectante
3.- 3 tipos de colores
4.- Dulce fragancia frutal
5.- Protege la humectación
6.- No contiene químicos ni derivados de animales.

Tiene aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba y aceite de argán.

Acá fotos de los envases y la tapa con forma de corazón del delight tony tint, cada vez me enamoro más de las hermosas presentaciones de los productos coreanos

 


Yo no lo noto mucho en la foto pero igual hice la prueba en la mano. La delight tony tiny tiene una textura mucho más espesa, como gel, que la catchut tint, aunque la segunda se absorve más rápidamente.



En la primera foto estoy pintada con la delight tony tint. Al menos yo encuentro que toma bien el color. La aplicación no es muy complicada por su espesor y da un lindo acabado a los labios, aunque al rato empieza a resecarlos así que uso antes de su aplicación un bálsamo labial artesanal que compro en Olmué, quinta región de Valparaíso, aca en Chile, a base de miel y menta. Tiene un sabor y olor muy ricos, que dan ganas de comerse la tinta.

En la segunda foto apliqué la catchu tint. Por la textura cuesta más que agarre y que quede parejo el color. Tiene un sabor más fuerte a alcohol que otra cosa y el olor ídem, aparte perdura en la boca. También reseca los labios. Lo único que no me gusta de ambas tintas es que es muy fácil mancharse los dientes.

 

Como ustedes saben, estas tintas también se pueden usar como rubor. A pesar que no me gusta la catchu wink, debo reconocerlo, creo que cumple su función como rubor a la perfección. No pude tomarme fotos ya que despues de las fotos anteriores la iluminación no me acompañó para nada y no se veían los tonos de mi cara. Pero la uso como rubor ya que con la cc cream quedo demasiado blanca jajaja.

En conclusión creo que los de TonyMoly hicieron unos excelentes cambios con esta tinta, me encanta y no me arrepiento de haberla comprado (sí de haber comprado la versión mini de catchu, pero ya la hice, habrá que usarla de cuando en vez jajaja). Lo único malo es que, a diferencia de la Fresh Cherry Tint de Etude House, sus colores no son naturales y le dieron alergia a mi hija menor que es alérgica a todo tipo de colorantes artificiales.

Estamos en promoción, la delight tony tint la encuentran a $5000 en nuestra tiendita, aprovechen. Están los 3 colores disponibles.

En la versión catchu hay solo 2 colores disponibles cherry pink y red, a $6500



Quería contarles también que nos pueden encontrar a partir de hoy en Instagram como bazarrenau, ya que nos preguntaron si teníamos jeje (el logo los redirecciona a nuestro instagram).

Y ya saben, nos pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarnos en nuestro facebook o twitter para cualquier pedido. También pueden dejarnos sus consultas en los comentarios. Agradecemos también los comentarios con feedback, somos una tienda pero también nos gusta hablar de maquillaje e ir recogiendo impresiones de distintas personas sobre los productos que vendemos e ir arreglando el blog de a poco.

¡Abrazos a quienes nos leen!

2 comentarios:

  1. Yo tengo el delight y es lo mejor <3 son tan versátiles los tintes labiales, me encantan :D

    Saludos

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii eso es cierto :) igual no cambio la fresh cherry tint jajajja.

      Gracias por pasar :D

      Delete

Free Blog Template by June Lily