Thursday, November 13, 2014

Review: Tonymoly Tony Nail Daily y Special

¡Hola! Espero estén muy bien. Mi semana ha estado media ajetreada entre enfermedades varias y pedidos de cupcakes pero acá estoy escribiendo nuevamente.

El review de esta vez va apuntando a los esmaltes de uñas de tonymoly: Tony Nail Daily y Special.

Estos esmaltes vienen en una presentación de 8ml y, según ellos, tiene una textura suave, vívidos colores, da brillo y es de larga duración.

De estos probé tony nail daily color femme fatale y tony nail special color platinum gold. En mi caso hablaré solamente del primero ya que, amablemente, una cliente y amiga se ofreció a escribir sobre el segundo tipo.

Platinum gold y femme fatale

Como ven en la foto, están los dos esmaltes que les contaba. El pincel es bueno y práctico, tengo un pulso horrible y no me costó nada pintarme con el pincel. La textura no es acuosa, tampoco demasiado pastosa, solo una capa necesitas para un buen acabado pero como tengo las uñas manchadas preferí ponerme dos capas. Quedó hermoso. El secado es rápido y de verdad deja brillantes las uñas, aún así después de esta foto me ayudé con un top de secado rápido de l'oreal que me compré hace poco y ha salido buenísimo.

Ahora hablaremos de los tony nail special, gracias a Pola Vargas.

Adquirí 2 colores de Tony Nail Special: Stiletto y Red to Go, los de la foto.


Estos son unos brillos semitraslúcidos, con glitters dorados y rojos según el tono.


Los colores, como ven, son maravillosos. Corren bien, no se apelotonan ni dejan grumos. La brocha es muy similar a la de OPI. Tienen buena adherencia, sin top y con mucho castigo me duraron 4 días sin picarse. Con un top coat de OPI pasaron más de una semana intactos.  Y, un detalle importante, no deja amarillo al retirarlo.

Los valores de los esmaltes son a $6000 cualquiera de los dos tipos. Tenemos una carta variada de colores a su disposición para pedido. Los que empiezan con D son daily, los últimos con S son los Special.

 

 
 


Ya saben, nos pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarnos en nuestro facebook o twitter para cualquier pedido. También pueden dejarnos sus consultas en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Los colores están muy lindos *O* ... y pués a mi entender duran lo que muchos esmaltes hacen, lo que más me gustó es que mencionas que no deja las uñas amarillas.
    Buena reseña.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son hermosos los colores, por eso dejé también la tabla y los nombres jajaja, no solo por la venta.

      No se, los L'Oréal me duran poquísimo sin top coat, no hay caso, se pican. Claro que, como dice mi amiga pau, aplicando harto castigo (cocinar, hacer cosas de casa, atender hijos, etc) aun así siguen intocables estos y es lo que más me gusta en general de todos los esmaltes de uñas coreanos. Hasta con el de minnie, ese funciona casi como un top coat jajaja.

      Un abrazo y como siempre gracias por pasar ;)

      Delete
  2. Tony Moly se puso las pilas con esta linea completisima de esmaltes. Uno de los que mas me llamó la atención fue el monocromo y los neon.

    Tienes instagram? Mis contactos siempre buscan gente que venda cosméticos coreanos, cuando recomiendo alguno :P

    (No veo el gadget de seguidores :s)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo mi instagram personal solamente kyrichan, los vendo por fb y por acá.

      Pucha, veré como soluciono lo del gadget, hace poco retomé este blog.

      Vi la colección neón hace poco, voy a subirla apenas pueda.

      Un abrazo :)

      Delete

Free Blog Template by June Lily