Saturday, November 29, 2014

Mascarilla Play Therapy Soft Clay Pack Review

Después de varios días, estoy de vuelta. Desaparecí porque he estado enferma y antes se enfermaron mis niñas y mi novio (mi socio en el negocio jejeje) pero antes de caer en cama con una gripe que me ha atacado bastante mal probé esta parte del pack que me llegó de muestra en uno de los pedidos: Etude House Play Therapy Soft Clay.

Este pack promete, entre otras cosas,

-Remuere el exceso de sebo e impurezas otorgando una piel limpia
-Piel suave después del lavado
-Hecha con arcilla de un área amazónica brasileña que está enriquecida con minerales que provee protección a  la piel

Según las indicaciones se aplica después del toner, con suaves masajes y se enjuaga con agua tibia después de 15 minutos.

En las fotos se aprecia la muestra del producto y el color de la crema, que es un verde suave, tipo menta. El olor es igual y no es fuerte, es bien agradable. Encontré que para aplicarla es media pesada pero no se siente así después de la aplicación.

 

Esta es mi cara antes y con mascarilla, siempre me aplico una poca cantidad de producto ya que mi piel es súper sensible y me da miedo que aplicando un poco más vaya a tener una reacción alérgica.

 

La verdad es que, por la luz que tiene mi baño, me da la idea que no se aprecia mucho el cambio pero la verdad es que mi piel sí cambió. Redujeron bastante las rojeces y quedó muy suave e hidratada, generalmente me lavo con un jabón de leche de cabra para hidratar mi piel pero no fue necesario después de la aplicación de esta mascarilla. De todas maneras me tomé foto también al día siguiente de aplicada la mascarilla, por si fuera necesario.

 

Conclusión:

Amé la mascarilla, en mi caso noté de inmediato los cambios en mi piel, el olor es agradable. Es difícil de aplicar por la textura pero eso no se nota para nada una vez ya está aplicada. No es una mascarilla que se reseca en la piel y no me ha dado reacciones alérgicas. Estoy feliz porque me llegó otra muestra así que, por el momento, no tengo que comprarla para seguir usándola aunque dudo que se me termine pronto la muestra ya que uso una o dos veces a la semana y es esta o la tomatox (y me quedan otras más para probar!).

Esta mascarilla está disponible a pedido a $11500 y vienen 150ml.

Les cuento que tengo para entrega inmediata la cc cream de tonymoly Luminous Pure Aura, a un módico precio de $12400 el envase de 50ml (se viene review). Se adapta perfectamente a mi tono de piel al menos (no como la BCDation que me dejó más blanca pero se adaptó perfectamente al tono de piel de mi madre, más morena), la empareja y no queda demasiado blanca (lo digo para quienes no están seguras de comprarla por eso). También tengo 10 sachet de tomatox para entrega inmediata, a $4500 (los 5 a $2500, c/u a $500). Las entregas son en Santiago y se envían a regiones, pago por cuenta del comprador como siempre.

Y ya saben, nos pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarnos en nuestro facebooktwitter o instagram para cualquier consulta o pedido. También pueden dejarnos sus consultas en los comentarios. 

Agradezco el feedback y los seguidores del blog, esto partió como blog de mi tienda pero también me entusiasma hablar de cosmética y se vendrán reviews de productos que no se si tendré a la venta (por el precio) pero me entusiasma mucho probarlos desde que me llegaron las muestras.

¡Abrazos!

8 comentarios:

  1. Con mi mega piel grasa creo que lo soft no me hace nada aunque va bien para los meses fríos donde lo más fuerte reseca mucho pero, en mi caso, tengo que ir combinando productos :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ufff :( sí, leí bastantes review que decían que a su piel no le hacía nada, que no dejaba la piel suave, me sorprendí bastante al ver que la mía es feliz.

      Mi piel es muy selectiva con los productos porque ayer probé una crema de skinfood y me llené de granitos (no acné, granitos de grasa) siendo que todos los review hablaban maravillas de ese producto jajaja.

      Un abrazo!

      Delete
  2. Pinta muy bien esa mascarilla, yo la había visto en la tienda de Jolse, pero de momento no creo comprarla porque tengo mascarillas de arcilla para rato.
    Cuidate mucho, estar resfriado es feo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Carolina :) y sí, mejor comprarla cuando ya queden menos, así no se acumula tanto cosmético jajjaa.

      Y de las tiendas en q confio y donde compro, jolse la tiene mas barata aunque beautynetkorea no la tiene cara tampoco. A mi las muestras me las mandan de la segunda tienda ;)

      Un abrazo y gracias por los buenos deseos! :D

      Delete
  3. De Jolse me han mandado dos muestritas de esta mascarilla y si bien me ha gustado, creo que la de Innisfree e incluso, la que tiene Etude House (de la línea Wonder Pore) han estado mejores en rendimiento -lo que he apreciado-.
    Asi que sigue en mi wishlist la de Innisfree xD
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me la mandó la tiendita de eBay de beautynetkorea :) me han mandado pocas mascarillas para probar (seguro pq compro muchas tomatox jajaja) me mandaron una sleeping pack de tonymoly y el resto otro tipo de cosméticos, así q tampoco podría decir q es mejor q otra mascarilla pero al menos a mi me sirvió.

      Voy a ver si por ultimo compro muestras de mascarilla, para compararla con algo jajaj.

      Gracias por pasar, un abrazo :)

      Delete
  4. Esta mascarilla la he querido desde hace rato, aunque no se si comprar esa , la fresa de BaviphaBaviphat o la de Wonder Pore
    D: ~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Según evelyn la wonder por e es buena, la de fresa he leído buenos comentarios también, esta es única que he probado y me quedo con ella.

      Gracias por pasar :)

      Delete

Free Blog Template by June Lily