Saturday, October 25, 2014

Xoxo Minnie in the Nails, de Etude House

¡Nuevo review!

Me han ido llegando cosas de a poco y esta vez me llegó un producto que estaba esperando: El brillo de uñas Xoxo Minnie in the Nails, de Etude House. Obviamente, lo esperaba para mis hijas y para hacer el review (?).

No se nota mucho en la foto pero el envase es pequeño, aún así la presentación es hermosa.  Se pueden dar cuenta que Etude se fija hasta en el mínimo detalle e incluso el sello del envase tiene una carita de Mickey.


Para este review, utilicé dos bases de esmalte y el brillo. La primera base es de la marca Jordana, el color es el 046 Raspberry (es mi favorito). El blanco es marca Etienne y no me gustó para nada, pero lo compré para otro esmalte que me tiene que llegar y aproveché de usarlo ahora para el review. El color de Xoxo Minnie es el 04- Pink Ribbon.


Para qué decirles, los papelitos con forma de cintitas de minnie (que es la gracia que tiene este producto) cuestan que el pincel los tome pero , una vez puestos, quedan preciosos. Aparte vienen distintos colores de brillos, predominando los dorados y los pasteles, así que no hagan como yo de usar un esmalte blanco para ponerse el brillo jajajaj. Pero la verdad no tengo mucha variedad así que es lo que hay. De todas formas quedó igual bonito. Aparte no queda como plástico, que es lo que me carga de otros brillos con detallitos así.

Así quedaron mis uñas. No se si mencioné mi horrible pulso y que no estoy muy acostumbrada a pintarme, así que ignoren que incluso corrigiendo la pintura me quedó terrible xD



Se nota lo lindo que quedan las cintitas, ¿no? También vienen cintitas rosas que en esmalte blanco se deberían ver preciosas, pero no quisieron salir para mis uñas.

Bueno, en resumen, el brillo es de buena calidad, secado rápido y buena consistencia. Los papelitos de cintitas cuesta que salgan pero los puntitos y brillos que trae salen en cantidades generosas y me encantaron. Muy recomendado.

Por supuesto lo tenemos disponible para pedido y su valor es de $5000, con envío a todo Chile.

Nos pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarnos en nuestro facebook o twitter para cualquier pedido. También pueden dejarnos sus consultas en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Que bonito! Cada día me asosmbro más de los productos para uñas, es todo un arte. Muy buena review.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, cada día van saliendo productos más lindos para las uñas. Gracias por tu comentario y por pasarte! :)

      Delete

Free Blog Template by June Lily