Monday, November 09, 2015

¡Skin79 en Chile!

¡Hola chicas!

Volví después de mucho tiempo, dije que no iba a seguir escribiendo por problemas familiares pero creo que me daré un tiempo para ir actualizando cada cierto tiempo.

Como todas saben, la marca  de cosmética coreana Skin79 llegará oficialmente a Chile en diciembre. Esta es una marca de cosmética natural con certificación Ecocert. Ellos amablemente me facilitaron muestras de BB Cream para que las probara. Las fui subiendo en instagram y Facebook de mi tienda, pero igual quise hacer un post para contarles, a ver si me puedo alargar un poco más (como las fui probando diariamente es más difícil sacar una conclusión de como funciona bien un producto).

Debo confesar que venía con súper poca fe de probar estos productos ya que me carga quedar maquillada blanca como mimo  y veía que quien las usaba quedaban así.

La primera que probé fue la BB Cream Purple.



La información oficial dice “esta bb cream es ideal para pieles normales, mixtas y secas Su acabado es parejo, ocultando los poros y las imperfecciones y la piel se ve sana, con elasticidad e hidratada“. Además es SPF 40.

Esta es mi foto del antes y después. La verdad es que amé esta, a pesar que es bien cubriente es súper liviana, sientes de inmediato la hidratación y no desaparece en el día y no transfiere, así que el control de sebo funciona excelente.


Al día siguiente fue el turno de la BB Cream Orange.


La marca dice sobre este producto que “fortalece tu piel con cinco tipos de vitaminas, para obtener un rostro vibrante y lleno de energía. A la vez, su avanzada fórmula te ofrece mayor protección contra los rayos UV A y B. FPS 50“.

Debo decir que no me gustó, la encontré pesada, demasiado cubriente para mi gusto y además todo celular que usaba lo dejé marcado con BB cream jajaja. No es de mi gusto y definitivamente menos para mi tipo de piel, no sirvo como blanca coreana jajaja.



Tercer día fue el turno de la BB Cream Bronze (pedido de mis amigas morenas o que quieren serlo). No hay fotos de la muestra, parece que ese día estaba muy apurada.

Esta BB cream, según SKIN79, es para tonos oliva y morenas, es antiarrugas y antimanchas y además tiene FPS 50.

Como les dije no me gusta ser blanca coreana pero tampoco me gusta parecer demasiado maquillada así que usé esta con miedo. Y que no salga de acá, pero me gustó un poco el tono que me dejó, un bronceado lindo y no demasiado tosco (aunque se nota la diferencia de mi rostro con mi cuello). Lo que sí, además de ser pesada al aplicarse, mi cara se transformó en un sauna, sentía mucho calor. A los 15 minutos quería desmaquillarme pero no, aguanté para ver los resultados, que definitivamente para mi piel no es.



Ahora, mi mami le encanta su tono de piel y mientras más tostado mejor, así que la usé de modelo para ver como le quedaba, ya que es especial para ella. Yo encuentro que se ve hermosa, le iluminó el rostro y escondió varias imperfecciones. Ella también estuvo de acuerdo y ya me pidió que se la regalara para navidad jajaja.


Y la última: BB Cream Green.




La información oficial habla de que este producto “promete un acabado natural y alta hidratación“. No se qué me pasó ese día pero no considero que en las fotos se me vea un acabado natural (más se ve en la Purple) pero sí es igual de liviana e hidratante que la primera, pero sigue sin ganarle, de verdad que me enamoró.




Les recomiendo que vean que producto va mejor con su tipo y tono de piel, pero a mi me encantaron la Purple y la Green, sin dudarlo. 
Ahora lo importante: Como el lanzamiento oficial de la marca es en diciembre, una se puede inscribir en la página oficial para obtener un 10% de descuento en la primera compra. Maravilloso, ¿no? Y no solo traen las BB cream, no, traen también limpiador, mascarillas, entre otras cosas. Ya quiero poder comprar para probar un par de cosillas *-* (sobretodo tú estás en mi mira, Rose Waterfull Mask).

Espero les haya gustado esta reseña y prometo no desaparecer demasiado. Perdón si no respondo los comentarios en mi blog pero no se como arreglar eso, solo puedo responder vía móvil y me cuesta loquearme por ahí u.u

Besitos!

6 comentarios:

  1. Pero que fea eres por amor de dios!
    Yo no subiría esas fotos ni aunque me regalen tamaño full size mejor siga sin actualizar el blog querida

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y obvio tu eres una modelo, cierto??? Falta de neuronas!!!... gracias por hacer la reseña, me tinco mucho la bbcream morada ^^

      Delete
    2. Estupida, excusa de ser humano, lamentablemente cualquier imbecil comenta ahora en internet

      Delete
    3. Bueno, para que veas que cualquiera puede ser "beauty blogger" y no hay que ser una modelo ;)

      Gracias Paulina por pasar!

      Delete
    4. Pucha que es facil criticar sin dar la cara y de forma anónima, que despreciable :/.
      Consulta! Donde consigo muestras? Aunqe es un excelente artículo, todas las pieles reaccionan diferente.

      Delete
  2. yo tendría que ver cual tono me queda mejor antes de probar una
    para así no gastar las lucas demás jaja
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ReplyDelete

Free Blog Template by June Lily