Sunday, July 19, 2015

Nuevo capricho: Vita Color Lip Lacquer (mousse lip) de Skinfood, Coral for You.

Volvió la desaparecida jajaja. Me conseguí un computador donde poder hacer reseñas n.n

Como dice el título, este labial fue un capricho. Así tal cual. 

Alguna vez me llegaron muestras de este labial y amé el color pero no me gustó la consistencia. Para nada. Pero me dije a mi misma: ¨misma, tienes que comprarlo, con el aplicador debe ser mucho más fácil¨.

Sufrí con esta caja. Tras varias amenazas de ir a quemar la central de correos donde hacen el reparto (no es broma), se demoraron una semana en que llegara a mi casilla. Pero llegó y, después de unas semanas usando, puedo dar un veredicto (aunque en verdad fue inmediato).

Primero, la descripción que aparece en la página de skinfood sobre este producto.



Un tinte de labios con una textura de crema batida, la que es aplicada principalmente para obtener un acabado sedoso.



Como usar: Apretar el botón de la parte de atrás del envase para que salga el contenido (por favor notar que la cantidad puede variar dependiendo de cuantas veces aprietes el botón).


Cuando el contenido aparezca, aplicar con la brocha siguiendo las líneas naturales de los labios (mientras más apliques, mejor se notará el color).

Debo confesar que, cuando leí esta descripción, me pareció muy interesante y me decidí a comprarla.

Ya en mis manos debo confesar que las cosas no son como parecen.

Para mis labios resecos no sirven para comenzar, con su textura mousse se queda acumulado en las grietas de los labios y no tiene un color uniforme. Por lo mismo también su aplicación es un desastre, pero ya estoy empezando a dominar la técnica jajaja. Además lo de longlasting que señala el envase es mentira, tomé un vaso de agua y murió. Lo que sí encuentro que, al ser un color claro, tiene buena muerte. 


El swatch: Como les dije, amé el color. Ese tono me encantaría que quedara en los labios pero, como pueden ver en las fotos siguientes, queda un tono más clarito, de hecho me costó ene tomar fotos y que se notara bien el color en mis labios. (aunque estoy usando la cámara pro).



 En resumen: amo el color pero odio su textura, aplicación y duración. Eso si no es pegote e hidrata bien los labios. El precio no es muy conveniente, lo compré a US$6.22 en roseroseshop. Ahora está en oferta a US$4.81, por si alguien quiere aprovechar, no se cuanto dure la promo jajaja.

Volveré pronto con más reseñas, a ver si me pasan más seguido este compu.

No olviden que estaré en Feria Friki vendiendo cosmética coreana y accesorios varios, me llegó stock bien variado de cosmética así que estoy feliz n.n

Y la pregunta de rigor: ¿Tienen algún producto que amen/odien?

¡Abrazos y gracias por leer!

4 comentarios:

  1. Color hermoso ♥! quiero uno TnT jajajaja

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii lo mismo dije xD meses diciendo lo mismo xD

      Saludos!

      Delete
  2. Te queda bonito pero no sé si me venga ya que tengo un par de colores así y no sé, no me convencen jajaj pero también han sido compras caprochosas :P
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al final es eso, si no te convencen aunque te vengan mejor que no, importante es que tú te sientas bien con los colores :P por eso no me maquillaba antes, nunca me sentía bien con lo que me ponía xD

      Besos!

      Delete

Free Blog Template by June Lily