Monday, May 11, 2015

Probamos: Banila co. Clean It Zero Classic

Estuve mucho tiempo fuera, lo siento, no volverá a pasar. Quería probar productos que no todas hayan reseñado, no se.

Les traigo un aceite desmaquillante, este lo leí en otros blog y me llamó la atención profundamente. Pero no es uno cualquiera, este viene como en pasta, se derrite al contacto con la piel. Es de Banila Co. y se llama Clean It Zero.



Este desmaquillante viene en 4 tipos diferentes: Purity, Radiance, Resveratrol y Classic. En este caso probé el último, en tamaño pequeño (muestra).


No tengo con qué compararlo en verdad porque es primera vez que uso de este tipo de desmaquillante pero me gustó mucho su consistencia, su olor (el que se quedó por horas xD al día siguiente todavía estaba ajajajaja) y que no deja la cara aceitosa sino que muy hidratada. Lo otro que me gustó fue que no me irritó los ojos. Esto es muy importante para mi porque hasta con las toallitas desmaquillantes neutrógena me ardían así que estaba comprando el desmaquillante bifásico de ojos  de la misma marca. Por fin ahorro de espacio y dinero hahaha. Y lo más importante: Hasta ahora cero reacción alérgica.

Pero, se preguntarán ustedes, ¿de verdad desmaquilla? Véanlo ustedes mismas: Pesqué un montón de maquillaje para la demostración. De arriba a abajo: Sombra en crema color tattoo de maybelline, máscara de pestañas colorflash de essence (¿dije que amo las máscaras de pestañas de colores?), delineador jumbo cookies&cream de essence, vitacolor lip lacquer de Skinfood (próximamente reseña, mi nuevo favorito), delineador longlasting de essence, cat chu lip tint de tonymoly y mi BB Cream amada que la he dejado de lado probando otras, Beyond the Solution BB Cream de Lioele.


Saqué un poco del producto y froté suavemente por el brazo y pasó esto hahahaha. No se nota en la foto pero el mousse labial de skinfood también resistió, aunque el catchu no quiso saber nada de salir.


Y después me eché agua. Ah, malvada tinta, claro, en mi brazo no quieres salir pero tomando agua te desapareces altiro de mis labios (/rant).


Que quieren que les diga. Sí, desmaquilla. Igual en mi cara usé después espuma limpiadora pero para los ojos sirve y mucho. Y después de la espuma, cuando me puse toner mi piel pasó la prueba del algodón jaajajajaj. Salió limpiecito y eso que llevaba 2 semanas sin hacer mi rutina, por diferentes motivos (anímicos sobre todo).

Ahora, a las ventas jajajaja.

El tamaño muestra del classic lo traigo a $2500 c/u y obvio se puede hacer precio por 4 (porque los traigo de a 4).

Clean it Zero Purity: Este es para pieles sensibles, el pote de 100ml está a $17000

Clean it Zero Radiance: Deja la piel brillante y humectada. También es hipoalergénico. El pote de 100ml lo traigo a $19000

Clean it Zero Resveratrol: Ayuda para quienes tengan problemas con sus poros. Pote de 100ml $19000

Clean it Zero Classic: Este es el que probé yo, está a $15000

Y la pregunta: Ustedes, ¿han probado alguno? ¿Cómo ha reaccionado su piel? ¿Tienen los efectos que prometen? ¿Lo recomiendan?

¡Espero sus comentarios! Besos y gracias por leer y comentar.

Y recuerden, nos pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarnos en nuestro facebook (que ahora pasó a ser página, así que denle un me gusta) o twitter para cualquier pedido. También pueden dejarnos sus consultas en los comentarios. Se hacen envíos a todo chile por turbus o chilexpress, también dentro de Santiago, y se entregan también en metros irarrazaval, manuel montt y tobalaba.

4 comentarios:

  1. Lo había visto y pucha, me tinca como el aceite de coco o no? que se derrite en las manos? me gusta pero dejo la crema con el poco control #soyñurda u.u ajajaj besitos linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii así es! Pero sabes, al menos para mi que soy la torpeza misma no me costó nada aplicarlo! No pierdes nada con probar ;) las muestritas las compré en roseroseshop!

      Delete
  2. Hola linda!
    no conocía la marca (es cruelty free?), pero tampoco me llama tanto porque mi piel es grasa y aunque dice que no queda así más bien hidratada no sé, pero no me convence mucho.
    De todas maneras muchas gracias por la reseña y estaré atenta a tus publicaciones!
    Saludos n.n

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!

      No se si son o no cruelty free la verdad, hice una pequeña búsqueda y no tienen info al respecto.

      Mi piel es mixta con tendencia a ser súper grasa y no tuvo problemas así que creeme. Podrías probar comprando muestras (las venden en roseroseshop de a 4) para probar. Hay que probar de todo jajaja. Aunque como no está confirmado si es.o no cruelty cree :/

      Gracias por pasar, un abrazo :)

      Delete

Free Blog Template by June Lily