Saturday, January 17, 2015

Shampoo y bálsamo línea Albaderm Apícola del Alba

Y nos volvemos a encontrar.

Mi internet está cada día más malo, en Santiago cada día hace más calor, cero ganas de probar cosméticos jajajaj.

Así que esta vez les traigo unos shampoo que ciertamente son mis favoritos, son de uso diario para toda mi familia y son producto nacional, con resolución sanitaria, libre de sodio y parabenos. Me refiero a los shampoo de Apícola del Alba.

Primero, una breve historia del laboratorio:

Esta es una microempresa familiar, que surgió de querer vivir de manera sustentable en un bosque nativo ubicado en el valle de Curacaví. Nació siendo sus socios los trabajadores quienes producen, etiquetan, entregan, cobran, etc. sumando también a algunas mujeres del pueblo de Curacavi, siendo todos una pequeña gran familia de 15 personas.

Ahora, los productos.

Hay tres tipos de shampoo, con sus respectivos bálsamos:

Propóleo Melisa



Ortiga Romero




Shampoo Quillay manzanilla y bálsamo de Manzanilla Argán




En casa usamos los de ortiga romero y quillay manzanilla, ya que mi hija menor tiene el pelo rubio y a mi se me cae mucho el pelo.


El de ortiga romero está en su nueva presentación, con aplicador.

La verdad es que no podría decir nada malo de estos productos, lo mejor que siempre digo y que siempre diré es que mi hija menor es súper alérgica y al usar estos no tiene reacción alguna, al contrario que usando los productos típicos como simmonds. Así que está súper recomendado el uso en niños (mi peque los usa desde los 3 años creo). Por mi parte tengo mi pelo teñido y la tintura aguanta bastante usándolos, cosa que demuestra que no tienen ni sodio ni parabenos. Y lo mejor es que los aromas son de aceites esenciales de aromaterapia, no de perfumes, así que cada uno tiene una propiedad diferente al bañarse con agua caliente. Todo natural y con resolución sanitaria.

En bálsamo uso solo el de Ortiga Romero y reitero es exquisito, el aceite de macadamia es lo mejor, el pelo queda muy suave y fácil de manejar.

Así le deja el pelo a mi hija menor el shampoo de quillay manzanilla (es en quien mejor se nota, por su pelo rubio de bebé).


Obviamente tengo estos productos a la venta para pedido, se demoran una semana en entregarse, dependiendo del flujo de entregas desde Curacaví. De todas formas la próxima semana tendré algunos para entrega inmediata. Su valor es de $4900 pesos y hay un pack en oferta de champú y bálsamo en una linda caja ecológica a $9000.

Como siempre, nos pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarnos en nuestro facebook o twitter para cualquier pedido. También pueden dejarnos sus consultas en los comentarios. Se hacen envíos a todo chile por turbus o chilexpress, también dentro de Santiago, y se entregan también en metros irarrazaval, manuel montt y tobalaba.

2 comentarios:

  1. Se ven muy buenos pilar, espero que te vaya regio con la venta, un beso!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ReplyDelete

Free Blog Template by June Lily