Wednesday, December 03, 2014

Review: Ginger & Vinegar Deo Foot Mist Missha

Quise hacer post más seguidos ya que, como les dije en mi post anterior, no todo es vender.

Esta vez hablaré de una compra que hice para mi novio pero que terminamos usando ambos, Ginger & Vinegar Deo Foot Mist de Missha.



El envase es más pequeño de lo que pensaba pero está bien. Trae su dosificador en spray. El olor es raro pero no es molesto.

En la página los de Missha prometen que controla el mal olor, el sudor, la humedad y el estrés de los pies, dejándolos más humectados.

Contiene los siguientes ingredientes según la web de Missha:

-Flor de jengibre
-Raíz de Jengibre
-Agua de jengibre
-Vinagre fermentado de jengibre
-Aceite de semillas de Neem
-Aceite de eucalipto.

Bueno, lo compré para mi novio porque él tiene diabetes tipo 1 y el principal peligro, además de las alzas y bajas de glicemia, es lo que se llama pie diabético: Tener lesiones en los pies que demoren en curar debido a las bajas defensas, se vayan formando heridas más grandes y termine en algo peor o incluso perdiendo el pie. A pesar de que él cuida sus niveles de glicemia siempre me ha preocupado eso. Lo compré con poca fe porque el producto es caro (no suelo dar datos de mis proveedores pero vale us$11.49 en BeautyNetKorea, buena página, muchas muestras, cumplidores, recomendado) pero habían tantos buenos review del producto que lo hice igual.

¿Saben? No me arrepiento de haber comprado. Tengo un problema en mis pies que, según varios dermatólogos, es alergia a mi transpiración y no hongos (lo más raro del mundo, es verdad) y la crema me cuesta carísimo así que probé con diferentes tipos de desodorantes para pies, incluso de cobre, de todo para mantenerlos secos y así evitar la picazón y heridas de mis pies y nada me sirvió, excepto esto. Y mi novio caminó bajo el calor de Santiago de Chile, con zapatos cerrados, y llegó con los pies secos. Está feliz ya que es un problema menos del que preocuparse.

Si tienen posibilidad de comprar este producto háganlo, es 100% recomendado. No lo venderé en mi tienda por el precio (tendría que cobrar $11500 para ganar algo) pero si alguien quiere encargarmela no tengo ningún problema en traerla.

8 comentarios:

  1. Que genial! Lo voy a tener en mente por si mi marido lo quiera. Yo no tengo problemas en mis patitas aparte de que quedan como piel de reptil xD pero con un buen peeling se sale. A mi marido le sudan los pies y como es medio delicado de piel y usa estas chalitas de cuero, quedan con mal olor a veces, asi que será un buen experimento.
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se le ponen a los zapatos también, así que ideal (mi novio tb usa esas chalas de cuero ufff).

      Creeme que funciona, mi novio está fascinado, había probado hasta con calcetas de cobre porque el diabetologo lo retó por los zapatones pq cuando se fue a pesar dejó la pesa con sudor de pies y ahí q el pie diabético y todo el leseo. Así que 100% recomendado.

      Delete
  2. Curioso aunque por suerte por aquí no tenemos problemas ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me llamó la atención el producto y resultó ser excelente ;)

      Delete
  3. Interesante, en mi casa el problema de pie sudoroso lo tiene mi papá, aunque él ya manifesto que no gastaría tanto en un spray para los pies. Se compra los del super jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaj, acá comprábamos los del súper también, no se como lo convencí de comprar este xD y no me arrepiento :)

      Delete
  4. Iiih no había visto este posteo por temas de tiempo y titulación jiji pero me matasteeee! parece que voy a tirar este producto maravilloso en mi carro jajaja lo amé! a mi me pasa con chalas que con el plástico huelen raro pero no con zapatillas porque uso cremas (pies secos) así que la usaré! gracias por el consejo, saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hace magia con los pies secos, te lo juro!

      Que bueno que ahora puedas ponerte al día con los blog jejej.

      Un abrazo y gracias a ti por pasar ;)

      Delete

Free Blog Template by June Lily