Friday, December 05, 2014

Etude House Princess Happy Ending Nail Kit

¡Hola!

Parto diciendo de inmediato que estos eran de los productos que quería probar, la colección la encontré hermosa y, aunque no me gusta el rojo, quería usar sobre todo los stickers (para estos me compré el esmalte blanco etienne que resultó ser todo un fiasco, menos mal encontré después un OPI blanco). Pero los stickers son lo que menos he usado ya que no he visto ocasión y me da pena usarlos ya que son tan pocos.

La colección de esmaltes de uñas, como dice su nombre, está inspirada en las princesas Disney y, para su elaboración, recibieron apoyo de la compañía. La colección trae también bb cream, rubor o colorete (como quieran llamarlo), máscaras y lápices labiales. Pero en esta reseña nos iremos con los esmaltes.

En la foto pueden ver las cuatro colecciones según la princesa: Jazmín, Bella, Blanca Nieves y Cenicienta. Todo incluye esmalte, glitter o esmalte de contraste y stickers. Elegí la de Blanca Nieves porque amé los stickers de manzana (click en las fotos para agrandarlas).


Los esmaltes vienen en una presentación maravillosa, es una cajita con forma de libro. En el de Snow White viene un esmalte rojo llamado apple red y un glitter de colores llamado kissing pop red, además de los ya muy mencionados stickers resistentes al agua.





Tomé fotos con mis uñas terminadas, ocupé para la base del glitter el esmalte de OPI color My Boyfriend Scales Walls. El color, con o sin top, es brillante y no necesita más de 3 capas para estar terminado. Con el calor que hace en Santiago eso si se demora más en secar, cuando el clima está más helado se seca de inmediato (supongo que será el clima). El glitter es maravilloso, saco de inmediato los papelitos, no tengo que luchar con ellos.

Foto sin topcoat


Actualización: Usé los stickers hoy, ¡les dejo las fotos! Son súper fáciles de usar, recortar y pegar, se adhieren de inmediato en la uña. use el topcoat de L'oreal.





El esmalte cien por ciento recomendado, amé este rojo manzana y a mi no me gustan tanto esos tonos.

Ahora la parte de la venta, los precios: El kit se vende a $9500 y están todos disponibles.

Y ya saben, nos pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarnos en nuestro facebooktwitter o instagram para cualquier consulta o pedido. También pueden dejarnos sus consultas en los comentarios. 

Abrazos, nos leemos en un próximo review :D

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Yo tengo muy poco arte para esto de las uñas y sé que no le sacaría partido... tengo un pulso que para robar panderetas... pero a ti te han quedado monísimas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja gracias! La verdad es que mi pulso es terrible también pero uso un lápiz corrector para que no quede tan mal ;) ayudan demasiado a quienes tenemos cero habilidad para pintarnos las uñas!

      Un abrazo y gracias por pasar!

      Delete
  2. Es bello bello! no entiendo cómo no se agotó de los primeros, siendo tan lindo el color de acompañamiento y los stickers.
    Aparte, me encanta la pigmentación y duración de los esmaltes de Etude
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Etudeholica! Jajaja.

      El color rojo manzana es maravilloso, me encanta, ayer una apoderada del colegio de mi hija mayor me tomó las manos para ver los stickers y el color, encantada (sí, cocinando y todo duraron muchísimo). Tengo un trauma con los rojos porque fui en colegios muy cuicos donde pintarse de esos colores era de maragha pero este es tan lindo que niahi con mi problema jajaja. Además el acabado que tiene, no, si me encantan los productos etude q he probado *-*

      Un abrazo y gracias por pasar ;)

      Delete

Free Blog Template by June Lily