Wednesday, December 17, 2014

Cosmética que no volveré a probar

Hola, volvemos a la sección opinión personal sobre cosmética.

Hoy inaguro la sección no lo volveré a probar.

Mi piel es muy mañosa y delicada y por eso pasé muchos años sin maquillarme en exceso (además no me gusta el maquillaje recargado). Por eso cuando conocí la cosmética coreana me enamoré de ella perdidamente ya que los productos no me dieron alergia y había cosmética no recargada y que me agradaba mucho. Pero siempre hay excepciones.

Primero los cleanser foam. Se los juro, pedí consejos a blogueras (Evelyn por ejemplo), busqué videos de youtube pero no supe aplicarme.

Con el primero, BB Cleanser O2 de Skin79, se me taparon los poros y mi piel sufrió montones, tuve que estar una semana sin aplicar productos en mi rostro y lavarme diariamente con agua de avena.



Con el Broccoli Cleansing Foam de Skinfood no tuve la misma experiencia, aún así no lo supe usar y me irritó un poco menos la piel.



Este fue el producto que más me dolió: Black Pomegranate Emulsion de Skinfood. Me habían hablado tanto de la marca, busqué en google y vi un par de reviews donde hablaban maravillas de este hidratante, una cliente probó el serum Black Sugar Perfect First Serum de la misma marca y quedó maravillada así que dije no me va a decepcionar (lo probé antes que el cleanser de brócoli). 


Lo probé y la consistencia era algo aceitosa pero no molestó mucho, no costó nada esparcirla pero mucho en absorver. Al rato se me resecó la piel y al día siguiente la piel irritadísima, roja y con poros tapados. Mi piel odió la crema.

De todas formas mi mala experiencia no es razón por la que no traeré estos productos, sino que son demasiado caros y soy consciente con mis clientas jajajaja. A no ser que a alguien le interese, porque el serum por ejemplo sí lo traigo, pero eso será para otro post.

¿Y ustedes, que han probado para decepcionarse?

9 comentarios:

  1. También probé el BB cleanser y si bien fue rica la sensación, no me gustó que no me sacara todo el maquillaje. Pero para mí hay dos productos fijos que no vuelvo a probar y son el Tomatox (irritación) y el parche de tres pasos de Holika holika que saca la nada misma. Al Panda de Tony Moly le di varias oportunidades y solo me causa granos grandotes y ardor en el rostro, asi que lo regalaré o echaré en el cuerpo quizas xD.

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me pasó lo mismo con el bb cleanser pero no quise agregarlo en el post porque pensé era tontera mía por no saber usarlo :/

      La tomatox me irritó en un principio, la segunda vez me la puse por menos de 10 minutos y nada y así seguí, además de usar una buena crema hidratante después de retirarla y no restregar mucho con la toalla (la q más me ha gustado ha sido la appletox honey cream, lástima no me han mandado más muestras y no he podido comprar el envase grande). La aplico como si fuera crema hidratante en vez de mascarilla y se demoraron 3 semanas en aparecer los efectos aplicando una vez por semana, pero resulta <3

      Una amiga me compró ese parche y no le gustó mucho, otra me compró otro de holika holika parecido y me dijo que le había sacado hartos puntos negros pero que dolía jajaja.

      Y de la línea panda de tonymoly he probado la de manos solamente y la odié, la sentí pesada y que mis manos quedaron iguales, no cambio mi natura tododía de algodón jajaja.

      Un abrazo y gracias por pasar y compartir tus experiencias :D

      Delete
  2. De momento no he probado ninguna de las que mencionas, y si hago memoria de momento con los productos que no me han gustado la mayoría son de marcas occidentales. Tengo una muestra de la crema de panda, y con lo que dicen, ya no me animo a probar, el tomatox, tengo muestras, pero tampoco las he usado, porque no he investigado el tiempo que se debe dejar en el rostro.
    En fin, muy buena entrada, siempre es bueno conocer lo que nos va bien o mal.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ufff, casi no uso marcas occidentales, son muy contadas con las manos, porque me dan alergia. Lo único que no me ha causado alergia son las sombras essence y delineador de ojos petrizzio. Brillos y lapices labiales de occidente no me gustan, hubo alguna vez un maybelline que me gustó pero hasta por ahí nomas.

      Con mis amigas la tomatox no la dejamos más de 10 minutos, algunas dicen hasta 15 pero nosotras le tenemos respeto, entre 7 a 10 minutos. Y la masajeamos durante 2 minutos, creo que algo vi en internet sobre eso. Bueno, ya pronto subiré review sobre ella, llevo bastante usándola ;)

      Saludos y gracias por pasar!

      Delete
  3. ¡Es una pena que no te hayan funcionado! Por eso es una de las cosas que me gustan las muestras; algunos productos son demasiado caros como para arriesgarse y comprarlos directamente, después si tu piel no lo soporta es una pérdida:(.
    A mí me pasó lo mismo que a Evelyn con la BB Cleanser, aunque no me cayó mal no me quitó todo el maquillaje y por eso no la volví a comprar; aparte que me duró muuuuy poquito, como mes y medio o algo así <|3.
    http://xopeachlipstick.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay que decepción :( y sí, es algo q me gusta de las muestras tb. Aparte yo q vendo me sirve para q mis clientas prueben. Por ej la cc de tonymoly q me encanta (luminous pure aura) se la mandé a una amiga, la probó y tuvo q sacársela de inmediato pq la piel empezó a arder, me dijo "sentia como que la tenia en un baño termal, hirviendo".

      Lo que lamento es que hay una crema hidratante de skinfood que mi piel amó y está absolutamente fuera del alcance de mi bolsillo xD

      Gracias por tu comentario, saludos :)

      Delete
  4. Vaya, veo que estamos a la par. Yo tampoco volvería a utilizar ninguno de esos productos (>.<)

    ReplyDelete

Free Blog Template by June Lily