Tuesday, November 04, 2014

Review TonyMoly BCDation ... ¡lo probamos!

¡Hola!

En el último pedido que me llegó venía una muestra diferente a las demás. Me sorprendió y dije "ohhh, que es eso". Y bueno, era la crema 3 en 1 de Tonymoly BCDation. Se vende como que es BB Cream, CC Cream y base, todo a la vez. La que llegó es el color #02 natural beige.

Al verla dije "oh, podría probarla en mi madre ya que muchas me han preguntado sobre cremas para tez morena y ella es media bronceada" y, como iba de visita a su casa, aproveché de probarla en ella jejeje.

Aquí les presento a mi mamá sin maquillaje. Está acostumbrada a mis locuras jajaja.


Poniéndose un poco de esta crema


Después de aplicarsela


 ¡Casi me muero! ¡Mi mamá con cara de mimo! Yo ya estaba sufriendo pero quise esperar un ratito para ver los resultados y miren como quedó después que la piel absorvió bien (unos 5 minutos app)


A mi mamá le encantó, la piel le quedó de un color uniforme, iluminada, suave e hidratada (ya sé qué regalarle para navidad jajajaj). Además tiene SPF 30.

Ahora lo importante: Su presentación es de 50g (no se dejen engañar con lo pequeño del envase, si se dan cuenta con poco cubre bastante), viene en dos colores pink beige (para pieles más claras y luminosas, como las coreanas xD ) y natural beige que es la que usé en este review y lo vendemos a $16000

Ya saben, nos pueden mandar un mail a bazarrenau@gmail.com o visitarnos en nuestro facebook o twitter para cualquier pedido. También pueden dejarnos sus consultas en los comentarios.

¡Gracias por pasar!

2 comentarios:

  1. Cuando se oxida no se ve tan clara, yo tengo el tono número 1, y si es clarito jaja. Lo que le noté es que casi no tiene cobertura.
    Muy linda tu mamá al prestarse a tus experimentos jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola carolina! Yo creo q depende de cada piel, a mi mamá le cubrió bastante, se notaba mucho más en persona ;)

      Y claro que se va a prestar si ama maquillarse Jajaja, no podría salir a la calle sin maquillaje.

      Un abrazo y gracias por comentar ;)

      Delete

Free Blog Template by June Lily